En Playa “Maquinita” tiraron lienza los deportistas de la pesca iquiqueña

Guillermo Silva de Los Tomoyos, ganó el Premio Champion, al captura un pez acha de más de 11 kilos de peso

En Playa Maquinita, se desarrolló la semana pasada, una nueva fecha del campeonato oficial 2023, de la Asociación de Pesca de Iquique.

Los resultados de la jornada, fueron los siguientes:

Categoría Caña Adulto A: Primer lugar, Guillermo Silva de Los Tomoyos; segundo Rodrigo Campos de Changos y tercero, Wladimir Varela, también de Changos.

Categoría Caña Adulto B: Primer lugar, Cristian Dueñas de Los Tomoyos; segundo, Rodrigo Salas de Los Tomoyos y tercer lugar, Rodrigo Pradenas de Los Tomoyos.                           

Categoría Caña Adultos C: Primer lugar, Matías Martinez de Changos; segundo lugar, Edwin Ramírez del Club Iquique y tercero, Joel Moreno de Los Tomoyos.                                 

Categoría Carrete de Mano: Primer lugar, Johnny Sánchez de Los Tomoyos; segundo lugar, Juan Pizarro de Changos y tercero, Juan Araya de Los Tomoyos.

Categoría Senior: Primer lugar, Carlos Westpal de Los Tomoyos; segundo lugar, Godofredo Poblete de Changos y tercero, Marcelino Campos de Changos.                             

Categoría Super Senior: Primer lugar, Luis Díaz de Los Tomoyos; segundo lugar, Luis Alzamora de Los Tomoyos y tercer lugar, Juan Herrera de Changos.

Categoría damas: Primer lugar, Yeisy Torres de Club Iquique; segundo lugar, Mónica Díaz de Changos y tercer lugar, Pamela Puelles de Los Tomoyos.

Categoría Junior: Primer lugar, Felipe Campos de Changos.

Por equipos, el primer lugar lo ocupó el representativo de Los Tomoyos, con 740 puntos; segundo lugar, Changos de Alto Hospicio con 394 y tercer lugar, Club Iquique, con 253 puntos.

El Premio Champion de la jornada, se lo adjudicó el deportista del club Los Tomoyos, Guillermo Silva, al capturar un pez Acha, de un peso de 11 kilos y 50 gramos.

La próxima fecha del torneo 2023 de la pesca iquiqueña, se disputará este domingo 11, en Playa Pozo Toyo, correspondiéndole el turno al Club Los Tomoyos.

%d bloggers like this: