ANFP confirmó la programación para el inicio de la Liguilla de la B

La Primera B conoció a su campeón el pasado fin de semana, cuando en una definición agónica Cobreloa se quedó con el título venciendo por 2-1 a Rangers de Talca. Ahora, resta por decidir el segundo equipo que será promovido a la Primera División, cupo que se definirá mediante la Liguilla de Ascenso.

Para la postemporada, la ANFP oficializó la programación oficial, destacando que los duelos comenzarán a disputarse la semana del 8 de noviembre, tras la finalización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El primer partido será entre Deportes Temuco y Deportes La Serena. El primer duelo se jugará en el norte, el mencionado 8 de noviembre, mientras que la vuelta a disputarse en el Germán Becker, tendrá cita a las 20:30 horas del martes 14.

El jueves 9 será el turno de Deportes Antogasta y San Luis, que comenzarán la llave en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, y cerrarán el martes 14 en el norte del país. El vencedor de este cruce se medirá en semifinales ante Deportes Iquique, equipo que espera en esa instancia debido a que terminó segundo de la fase regular.

Por último, Santiago Wanderers y Unión San Felipe verán acción el viernes 10 por la ida, donde son locales los del Aconcagua, pero que todavía no tiene sede confirmada debido a los problemas de aforo que puede presentar el Municipal de San Felipe. La vuelta será el miércoles 15 en un duelo que marcará el retorno de los Caturros al “Elías Figueroa”.

%d bloggers like this: