Waterpolistas de taller municipal ya muestran logros deportivos

Resultaron ganadores en torneo “Festival Dragones”

Mario Vidal Jorquera

Los participantes en el taller deportivo municipal de waterpolo que, imparte la Corporación Municipal de Deportes, comienza a mostrar sus avances y así ocurrió, en el festival Dragones de Waterpolo, certamen desarrollado hace algunos días, en la Piscina Municipal Alcalde Godoy.

En este evento deportivo, participaron equipos de diversas categorías de las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Santiago, destacando el desempeño del equipo sub 17 de Iquique, que se consagró campeón de su categoría.

Integrantes de todas las categorías que conforman el taller deportivo municipal de waterpolo.

La representación del taller deportivo municipal de Cormudepi, fue dirigido técnicamente, por el profesor Samuel Cejas, quien se mostró satisfecho por el resultado conseguido por sus alumnos. “Sin duda que el taller Cormudepi ha sido esencial en la captación de niños, logrando tener 2 equipos en cada categoría, por lo que, esperamos que los triunfos deportivos se sigan repitiendo”, puntualizó.

El taller de waterpolo, es uno de los más de 30 talleres deportivos que desarrolla la Corporación Municipal de Deportes, impulsados por la Municipalidad de Iquique, con el propósito fundamental de motivar e incentivar la práctica de deportes, entre niños y jóvenes de la comuna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.