Vuelven los strike y home run

Atractivo promete ser este fin de semana para los adeptos del beisbol y softbol, con los confrontes que se han programado para sábado y domingo en el diamante de calle Castro Ramos con avenida Presidente Salvador Allende.

El remozado campo deportivo acogerá encuentros de las categorías menores entre novenas de Iquique y Tocopilla y también un partido de la categoría mayor.

La programación de este sábado anuncia desde las 9 horas el partido entre Dragones A y Dragones B, Desde las 11 horas en softbol se enfrentarán los elencos de Mustang ante Las Leonas, al concluir las entradas de ese cotejo se fijó, también en softbol, para las 13 horas el match de Leonas ante Sub 17 de Iquique .

A las 14.30 horas estarán en el montículo de lanzamiento y cajón de bateo las novenas de Dragones y Rebeldes de Tocopilla, en categoría menores y culmina la acción de los batazos en día sábado 16, con los mismos elencos es decir, Dragones iquiqueños y Rebeldes tocopillanos, pero con sus novenas de la serie junior buscando imponerse en las 9 entradas.

El domingo la actividad comienza a las 9 horas, cuando se enfrente por la categoría mayores, Tocopilla y Dragones,  a las 11 horas Dragones recibirán a Rebeldes de Tocopilla en serie menores y culmina la jornada con el juego de categoría mayores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.