Vóleibol retomó competencias

Con la participación de 10 elencos se desarrolló en Casa del Deportista el certamen de vóleibol  todo competidor, convocado por la Asociación Iquique.

En la llave femenina estuvieron Ratonas, Deportivo Hospicio, Dragonas, Pacific RBD, ADAT y Buller Forza. En la serie varones fueron animadores Dragones, LPP de Arica, Ratones y Deportivo Hospicio.

En la ronda final, por la medalla de bronce jugaron ADAT y Ratonas brindando tres atractivos set donde el primero lo ganó Ratonas 25-19, en el segundo ADAT se impuso 25-16 y en la definición ADAT (Academia Deportiva Albasumei Tarapacá) se impuso 15-9 para llevarse el trofeo.

A la disputa del cetro salieron los sextetos de Dragonas y Pacific RBD, alzándose como monarcas las Dragonas 2-1, venciendo en el primer sencillo 25-19, perdieron el segundo  14- 25  y el definitivo lo abrocharon 18 a 16.

La serie masculina llevó a disputar el tercer lugar a Deportivo Hospicio y LPP de Arica. Los del Morro se quedaron con el trofeo venciendo 25-23, 19-25, 15-13,  Mientras que por el título Dragones y Ratones brindaron tres reñidos set, el primero fue 25-19 para ratones, en el segundo y tercero le eficacia de Dragones les permitió abrochar la victoria y alzar la copa con marcador 25- 16 y 15-9.

Se distinguió al jugador de  Ratones  Alan Cardozo  como figura del torneo y a Karina Barraza de Pacific RBD como la figura del certamen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.