Viejitos de la “Camino al Cielo” no tuvieron fútbol el fin de semana

Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, suspendió sus competencias en series 58 y 65 años

Mario Vidal Jorquera

Suspendidas hasta nuevo aviso, están las competencias de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, ya que, debido al retroceso a fase 2, los dirigentes determinaron suspender los partidos que semanalmente se juegan en las dos canchas del Cerro Dragón.

El objetivo, es resguardar la salud de los deportistas que militan en los distintos clubes de es liga, que preside Ramón Opazo, dirigente que informó que, los campeonatos se reanudarán una vez que, se supere esta fase de la emergencia sanitaria.

Hasta el momento las tablas de posiciones en las dos series, marchan de la siguiente manera:

Serie 65 años: El puntero es Norte Unido con 42 puntos; Yungay es segundo con 34 puntos; Contadores y Rápido 24; Livingstone y Esfuerzo 22; Unión Alianza 21; Libertad 20; O’Higgins 13 y Coloso Planta 6 puntos.

En la categoría de 58 años, el campeonato está dividido en dos grupos: En el grupo A, el puntero es Unión Alianza con 20 puntos; segundo Cóndores con 17; Norte Unido y Unión Morro con 15; Cavancha 14; Livingstone 13; Fuenzalida 13; Rápido 8 y en los últimos lugares; Unión, O’Higgins y Libertad con 4 puntos.

En el Grupo B, el puntero es Yungay con 18 puntos, mientras que en segundo lugar lo sigue Libertad con 16; Las Cabras suma 15; Contadores 14; Unión Pueblo Nuevo, Dynamo y Aviación 12; Esfuerzo 10; Deportivo Perú 8; Norteamérica 5 y colista Nueva Victoria con 1 punto.

.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.