Unión Morro y Corporación Municipal Alto Hospicio finalistas del fútbol playa

Ambos equipos definirán el título 2021 el domingo en el Arena Cavancha y el ganador, representará a Chile en Copa Libertadores de América, que se jugará el 2022 en Iquique

Mario Vidal Jorquera

Después de disputados encuentros por los cuartos de final y semifinales, los elencos de Unión Morro y Corporación Municipal de Alto Hospicio, lograron el paso a la final del torneo de fútbol playa 2021 y este domingo 26, ambos elencos lucharán por el título de campeón y la opción de representar a Chile en la Copa Libertadores de América de la disciplina.

Ambos equipos llegan a la finalísima, con la siguiente campaña en cuartos de final y semifinales: Unión Morro, goleó en cuartos de final a Municipal Alto Hospicio por 13 goles a 3, mientras que, Corporación Municipal de Alto Hospicio, eliminó a Sporting, tras vencerlo por 6 goles a 4.

Corporación Municipal Alto Hospicio, clasificó a la final del fútbol playa 2021. El domingo enfrentará a Unión Morro, buscando la clasificación a la Copa Libertadores que se jugará en Iquique el 2022.

En los partidos de semifinales, los cuales también fueron intensamente disputados, Unión Morro, derrotó a Colegio Deportivo por, 9 goles a 5 y Corporación Municipal Alto Hospicio, se impuso estrechamente, en un dramático partido a Livingstone por 4 goles a 3.

Las finales entre Unión Morro y Corporación Municipal Alto Hospicio, debieron jugarse el pasado sábado, pero fue postergado para el domingo 26, a partir de las 20.45 horas, en el Arena Cavancha, recinto que debe presentar un lleno completo, para ver al equipo que resulte campeón y que se ganará el derecho a jugar en representación de Chile, en la Copa Libertadores de América.

Para el domingo, se espera gran cantidad de público, en el Arena Cavancha, para presenciar la final del torneo.

Ese certamen continental, tendrá como sede Iquique, en noviembre del 2022 y su lanzamiento oficial, se realizó la semana pasada, contando con la presencia de dirigentes nacionales y autoridades locales, encabezadas por el alcalde Mauricio Soria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.