Triunfos y derrotas cosechó boxeo Iquiqueño en presentación en Calama

Boxeadores del Club Salvador Villarroel Toledo, obtuvieron 3 victorias y tres reveses

Con tres victoria y tres derrotas, culminó su presentación en la ciudad de Calama, un equipo representativo del Club Salvador Villarroel Toledo, en la confrontación sostenida el pasado sábado, ante integrantes de la selección calameña.

Resultaron ganadores en las alturas de Calama, los boxeadores; José “Canelo” Ledezma que ganó por puntos a Dian Góngora de Calama en combate por los 75 kilos; en la división de los 63 kilos, Franklin Aparicio se impuso por puntos al representante de Calama Miguel Briceño y en la división de los 60 kilos, Manuel Barboa derrotó también por puntos a Juan Hoyos de Calama.

Fueron derrotados, Andy García que, en la división de los 52 kilos, perdió por puntos ante el calameño José Nina; en los 60 kilos, Julio Pesso fue derrotado por puntos por Patricio Ramos de Calama y en los 57 kilos, Noel “Calambrito” Hidalgo, perdió en un fallo localista, ante el calameño Nicolás Veas.

Los pugilistas iquiqueños fueron dirigidos desde el rincón, por los técnicos Salvador Villarroel y su padre Robinson Villarroel, sirviéndoles estos combates, como preparación para los próximos torneos que se proyectan en el boxeo nacional, para los próximos meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *