Todos a la plaza a celebrar el Día de la Actividad Física

Una invitación a celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, en una jornada deportiva y recreativa donde habrá premios, sorpresas y mucha entretención, formuló la Corporación Municipal Deportiva de Iquique (CORMUDEPI).

La celebración será mañana, 6 de abril, desde las 9 hasta las 12 horas en la plaza 21 de Mayo.

Cecilia Silva, supervisora de talleres de Cormudepi, invitó a la comunidad  para que sea parte del festejo desarrollando actividad física al aire libre. “Tendremos varias alternativas para niños, niñas, juventud, adultos, dueñas de casa, jefas de hogar y nuestros queridos adultos mayores. Basta ir con tenida deportiva y sumarse a los diferentes grupos recreativos en Plaza 21 de Mayo”.

Las actividades de fiitness y deportivas para todas y todos, comienzan con zumba que se prolongará hasta las 10 de la mañana, para luego tener danza árabe, entre las 10.40 y 11.10 horas habrá steel jump  para continuar con steel training hasta el mediodía.  Desde las 9 horas habrá campeonatos de baloncesto  y futbolito.

Toda la programación trae como atractivo premios sorpresas y concursos para los participantes, puntos de hidratación y de colación saludable, además stand informativos difundirán  los distintos talleres deportivo-recreativos que ofrece la corporación deportiva municipal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.