Técnico iquiqueño de boxeo desarrolla trabajo en Puerto Rico y USA

Charles Villarroel junior, adquiere experiencia al lado de calificados técnicos del boxeo mundial

Adquiriendo experiencia al lado de grandes técnicos del boxeo mundial, se encuentra en la ciudad de La Perla en Puerto Rico, el técnico del CBT y de la Asociación de Boxeo Centro; Charles Villarroel junior.

Villarroel viajó a ese país centroamericano, invitado por Gabriel Lamastrus, entrenador de calificados boxeadores, participantes de las principales carteleras que se desarrollan en los Estados Unidos.

Fue precisamente en una velada realizada recientemente en Miami, que el joven entrenador iquiqueño acompaño en el rincón a Lamastrus, para la atención de los boxeadores; Patrick Pierre, norteamericano y del portorriqueño William Lorent, como así también del invicto boxeador de Puerto Rico, Xander Sayas, cuyo record es de 12 victorias en igual número de combates.

 Villarroel, también ha compartido con otros calificados técnicos internacionales, entre ellos; el cubano Pedro Luis Díaz, el técnico americano Milton Lacroix, entrenador del popular youtuber Logan Paul y de todos ellos, ha captado enseñanzas, para aplicarlas a sus pupilos, una vez que regrese a la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.