Series infantiles de AFI retomaron competencia

Volvió a rodar el balón en complejo Tadeo Haencke con el campeonato formativo de la Asociación de Fútbol de Iquique  AFI, donde esta temporada intervendrán 16 equipos animando los partidos de categorías  quinta, cuarta, tercera y segunda infantil.

Luego de dos años donde no corriera el balón por el césped sintético del complejo, fueron los niños los que volvieron a vestir de corto para mostrar sus habilidades, como lo harán cada sábado.

Jorge Fuenzalida sumó los puntos ante Libertad al vencer 3-0 en quinta infantil, 5-0 en cuarta infantil y 3-0 en tercera infantil.  Carlos Ahumada superó a Sportiva Italiana 6-0 en quinta infantil y 3-1 en tercera infantil, la escuadra azurra se impuso en cuarta infantil por la cuenta mínima a Carlos Ahumada.

Rubén Donoso tuvo canasta limpia enfrentando a Cosayach, en quinta infantil se impuso 4-0, en cuarta infantil el marcador terminó 7-1, en tercera infantil la cuenta fue 6-0 y en segunda infantil 8-0.

Otro que consiguió canasta limpia fue Caupolicán ante Rápido, en quinta infantil los del cacique vencieron 4-0, en cuarta infantil golearon 6-0, 11-0 se impusieron en tercera infantil y por 3-0 se llevaron el triunfo en segunda infantil.

Otro debut ganador y goleador fue de  Norte Unido enfrentando a Estrella de Chile. Los del sector norte se impusieron 3-0 en quinta infantil, ganaron 6-0 en la cuarta categoría, marcador 9-0 aplicaron en tercera infantil y 4-2 en segunda infantil.

Norte América enfrentó a Unión, con tripleta de triunfos. Los verdiblancos se abrazaron en 8 oportunidades en la quinta categoría,  vencieron 6-0 en cuarta  y por 5-1 en tercera infantil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.