Santiago Wanderers venció a Puerto Montt

Santiago Wanderers festejó por primera vez en el Ascenso tras ocho partidos disputados. El conjunto «Caturro» logró sus primeros 3 puntos directos, en un partido que no les había salido hasta ahora, dominaron mayormente las acciones de juego ante un «Velero» irreconocible, que cada vez más la irregularidad se apodera del equipo sureño.

El cuadro “caturro” -que tuvo el estreno del interarinato de Domingo Sorace y Jhon Valladares tras la renuncia de Jorge Garcés por malos resultados- se impuso gracias a un doblete de Jefferson Castillo.

En el minuto 40′ llegó la puerta para abrir el marcador, ya que el árbitro Manuel Vergara cobró penal en favor del «Decano» y al 43′ Jefferson Castillo fue el jugador que anotó desde los doce pasos para colocar el transitorio 1 a 0 en favor de los muchachos de Valladares.

La distancia que marcaría en definitiva el encuentro, llegó al minuto 73′, nuevamente por obra de Jefferson Castillo que se dispuso a patear un tiro libre, el que fue desviado levemente, lo que generó un pequeño rebote y por ende entrando a las redes, lo cual produjo que Mauricio Viana que se quedara parado y sin opciones de salvar su portería en lo que fue el 2 a 0 en el tablero.

Wanderers tuvo la oportunidad de ampliar aun más el resultado, pero Matías Plaza desperdició un penal pegándole al travesaño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.