Roja del fútbol playa clasifica entre las mejores del continente

Equipo nacional integrado por iquiqueños se juega mañana ante Brasil, el paso a la final de la Copa Libertadores de América.

La selección chilena de fútbol playa, clasificó a semifinales de la Copa Libertadores de América, certamen que se disputa en Asunción, Paraguay y que reúne a selecciones de toda Sudamérica.

El elenco nacional alcanzó la clasificación a la etapa final del certamen, tras derrotar a los equipos de Ecuador por 6 goles a 5; Colombia por 6 – 2, cayendo en el debut por 1 – 2 frente a Paraguay.

En el partido final de la fase de grupos, la Roja se medía con la ya eliminada Argentina y cuyo resultado, no haría peligrar el paso de los chilenos a la ronda final, donde su rival en semifinales será el siempre poderoso seleccionado de Brasil. 

Los partidos de semifinales se juegan mañana sábado, en el estadio Los Pinandy de Asunción, recinto deportivo donde el domingo, se disputarán los partidos finales.

El seleccionado nacional lo dirige Eduardo Medalla y lo integran los siguientes jugadores: Arqueros, Sebastián Gutiérrez y Pablo Rodríguez; defensas, Benjamín Arce, Kevin Flores, José Prieto y Ariel Peso; mediocampistas, Juan Beltrand, Daniel Papic, Diego San Martín y Andrés Albuerno, mientras que los delanteros son; Héctor Tobar y Alan Riquelme.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.