Ramón Fernández y entrena con los dragones

Su primer entrenamiento con la plantilla de Deportes Iquique cumplió el volante Ramón Fernández. El team celeste no ha tenido descanso en la preparación que les permita mejorar el rendimiento en la segunda parte del torneo de Primera B.

Después de un breve paso por la Primera Nacional de Argentina, donde no tuvo mayor trascendencia, el argentino-chileno tomó la decisión de jugar en el segundo semestre en canchas nacionales y lucir la celeste iquiqueña buscando reeditar campañas destacadas, junto a un viejo socio del mediocampo Gustavo Lorenzetti.

La información de la llegada de Fernández ya había sido entregada por El Longino en su edición del domingo 12 de junio, cuando se confirmó que el jugador dejaba Atlanta para volver al fútbol chileno integrándose al CDI, sin embargo desde el club no habían dado la información de manera oficial y solo lo hicieron durante el fin de semana.

En redes sociales, la concesionaria Tierra de Campeones compartió un video de 47  segundos con los “movimientos” del mediocampista ofensivo en el entrenamiento del complejo Los Verdes. 

Fernández, de 37 años, trabajó con el resto de los Dragones Celestes pensando en la vuelta a la competencia de ascenso, que será el viernes 1° de julio ante Santiago Wanderers, desde las 20.30 horas en el Tierra de Campeones. 

Ahora falta saber si los dueños del club llenaran el tercer cupo de refuerzo disponible, con un delantero como ha pedido el técnico José Miguel Cantillana, o asumirán los desafíos con la nómina que hay hasta el momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.