Puñetazos juveniles este viernes en el gimnasio del Heriberto Rojas

Boxeadores de los clubes, Manuel Sánchez, Ramón Montoya y Heriberto Rojas, cambiarán combo por combo

Una atractiva velada de boxeo, programaron los directivos del Club Heriberto Rojas, para este viernes, en su gimnasio de calle Thompson 747.

En la velada cuyo inicio está programado para las 20.30 horas, intervendrán pugilistas de ese club y elementos de los clubes Manuel Sánchez y Ramón Montoya, la mayoría de las categorías cadetes y  juveniles.

La idea de los técnicos de cada uno de estos clubes, es ir fogueando a sus dirigidos, de manera tal que, vayan adquiriendo la experiencia de estar sobre un ring, con el propósito de programar su posible participación en futuros campeonatos nacionales de la categoría.

A cargo de la dirección técnica de los deportistas, estarán en las respectivas esquinas, tres reconocidas ex figuras del boxeo iquiqueño y nacional: Humberto Sepúlveda por el Heriberto Rojas, Guillermo Jorquera por el Manuel Sánchez y Rubén Guerrero por el Ramón Montoya.

El presidente del club Juan Bautista González informó que el valor de la entrada, tendrá un valor general de dos mil pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *