Pugilistas del Club Charly Boxing combatirán hoy en Copiapó

En preliminares del combate profesional, entre el chileno Eduardo Zuleta y el argentino Matías Herrera

Tres boxeadores del Club Charly Boxing, viajaron a la ciudad de Copiapó, donde esta noche formarán parte de los preliminares, en la velada de boxeo profesional, donde el copiapino Eduardo Zuleta, enfrentará al argentino Matías Herrera.

El chileno Zuleta, milita en la división de los pesos welters y ya ha realizado 6 combates, estando bajo la dirección técnica de Charles Villarroel, con quien pasó un período de entrenamiento en el extranjero.

Ahora, en su tierra natal y frente a su rival trasandino, quiere brindar un triunfo a su hinchada y demostrar que va bien encaminado, en su pretensión de conquistar el cinturón nacional.

Los boxeadores del Charly Boxing que estarán esta noche en el ring copiapino son; el juvenil Joaho Dinamarca y los pugilistas cadetes; Franco Galloso y la boxeadora Anelís Vásquez, también de la categoría cadete. Estos pugilistas serán dirigidos por los técnicos; Luis Vásquez y Daniel Torres. Los combates se disputarán en el gimnasio techado “Orlando Guaita” y los iquiqueños, enfrentarán a elementos de Arica, Copiapó y Caldera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *