Próxima semana parte torneo de Liga Iquique de fútbol 7

Ya quedaron definidos los grupos, donde16 equipos en competencia, buscarán ganar un cupo para un torneo internacional que se efectuará en México.

Con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol 7 de Chile, Erick Yañez, se realizó hace unos días atrás, en un hotel de la ciudad, el lanzamiento del torneo de fútbol 7, Iquique League, efectuándose el sorteo de los grupos, para encasillar a los 16 equipos que estarán compitiendo por el título de campeón.

El torneo, tiene también, como incentivo para el equipo campeón, adjudicarse uno de los tres cupos destinados a equipos chilenos, para participar, en un torneo mundial del fútbol 7, a efectuarse próximamente en México.

Se establecieron 4 grupos, donde los 2 primeros de cada uno de ellos, pasarán a disputar la final denominada Copa de Oro, mientras que los otros dos de cada grupo, jugarán por la otra final, denominada Copa de Plata.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Kicc F. C.; José Luis Torres; La Kumbia y Segundo Cubillos

Grupo B: La Familia; Favela F. C.; Coco Miel F.C. y Pescadería King

Grupo C: Chiguanko F.C; R y R; Revival F.C. y Liga Premier

Grupo D: Internacional Iquique; Misay F. C; Cavanchino F.C. y Sport Cóndor

El campeonato se iniciará el próximo miércoles, en cancha de la Asociación de Fútbol de Iquique, AFI, donde se jugarán todos los partidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.