Primer saque en el torneo tenístico Héctor Reyno

Esta tarde comienza la versión 2022 del tradicional certamen de tenis “Héctor Reyno” que se juega en las canchas del Club Chile.   El evento, que tradicionalmente se juega en enero, será animado por jugadores de categorías honor, primera, segunda, tercera, cuarta y damas, tanto en singles como dobles.

El campeonato tendrá como árbitro general a Rodrigo Adaro.y la jornada de hoy considera partidos de cuarta categoría, comenzando a las 3 de la tarde. En la cancha 1 se enfrenta Roberto Guzmán ante Carlos Huerta, mientras que en la cancha 2 jugarán Jonathan Garviso con Ignacio Hoffman. A partir de las 16:30 horas en la cancha uno se medirán Claudia Perales versus Julio Moraga.

La programación sabatina arranca a las 7:30 horas con partidos en cancha 1, 2 y 3, siempre por la cuarta categoría.  Ricardo Provoste saldrá a buscar el triunfo antes Gonzalo Muñoz, en la pista dos juega Manuel Uribe versus Gonzalo Benvenuto y en cancha 3 Nicolás Quintanilla se mide con Martha Sepúlveda.

A las 9 horas se enfrenta en cancha 1 Juan Carlos Carreño con Maximiliano Carrasco, a las 10:30 horas salen a la cancha 1 Sergio Villalobos con Luis Rodríguez,  para la cancha 2 se programó el match de Gonzalo Sanhueza ante Christopher Olivares y en la cancha 3 Sergio Gallardo buscará el triunfo ante Matías Cubillos.

La programación de cuarta categoría prosigue al mediodía con los partidos de Nicolás Soudre y Jorge Moraga en cancha 2, mientras que en cancha 3 Juan Vilches lidiará con Orlando Sandoval.
Más tarde, a partir de las 13:30 horas, se ha programado el cotejo de Martina Lizana con Jeniffer Páez en la cancha número 3.
La jornada de cuarta categoría prosigue a las 3 de la tarde con el partido de Mario Aracena y Cristofer Vergara, en un simultáneo Catherine Delgado ante Pedro Bravo, jugándose en cancha 2 y 3 respectivamente.

Se cierra la programación del día 9 de abril con el encuentro entre Manuel Gómez y Felipe Olivares, cancha 1 y Ernesto Montes con Mauricio Alegría, en el recinto N° 2 todo esto por la cuarta categoría.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.