Posta Atlética en homenaje de Colegios Particulares a las Glorias Navales

Jóvenes estudiantes deportistas de enseñanza media, participaron en Corrida Héroes de Mayo

250 jóvenes estudiantes de enseñanza media de distintos colegios particulares participaron en la corrida atlética; “Posta Héroes de Mayo”, en honor de la gesta heroica del capitán Arturo Prat y sus hombres, cuya fecha está próxima a conmemorarse.

La actividad deportiva se desarrolló el pasado fin de semana, en el sector de Playa Cavancha, contando con el apoyo de la Armada de Chile, representada en la ocasión, por una comitiva que encabezó el Capitán de Puerto de Iquique, Cristian Concha Silva.

Participaron atletas damas y varones de los siguientes establecimientos educacionales: Colegio Ñusta Kori, Colegio Mahatma Gandhi, Colegio Corona, Colegio San Martín, Colegio Academia Tarapacá y Colegio Golden, cuyos representantes se esforzaron al máximo, para llevar al pódium, el nombre de sus respectivos colegios.

El presidente de la Corporación Deportiva de Colegios Particulares, Francisco Lincheo, agradeció a las distintas organizaciones que apoyaron la actividad y también a los padres y apoderados, por el apoyo a sus hijos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.