Poco pero bueno: Boxeadores locales se dieron con todo en el Heriberto Rojas

Buena velada, animaron pugilistas de los cuatro clubes de la Asociación Iquique

Duro golpes se dieron el pasado viernes, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, los representantes de los distintos clubes de la Asociación de Boxeo de Iquique que participaron en la velada, la que resultó muy atractiva, para la buena cantidad de público que llegó, hasta el recinto deportivo de calle Thompson.

Los resultados fueron los siguientes:

1.-Juveniles 67 kilos, se enfrentaron Ismael Alvarado del Heriberto Rojas y Daniel Astudillo del Manuel Sánchez. Una pelea intensa desde el comienzo, donde ambos muchachos mostraron buena línea técnica y de acciones muy parejas. La decisión se produjo cuando, en el tercer asalto y casi al término del combate, Alvarado sorprendió a Astudillo, con un fuerte golpe en su nariz, obligando al árbitro a detener la pelea y dar ganador al representante del Heriberto Rojas por RSC (Réferi Suspende Combate).

2. Cadetes 48 kilos; Dilan Espinoza del Unión Matadero, ganó a Deiby García del Heriberto Rojas, en otro buen combate, donde ambos se trabaron en dura lucha. Espinoza de 14 años y García de solo 11, mostraron buenos argumentos técnicos, con aires de futuras figuras.

3.- En 60 kilos cadetes, Mateo Gil del Heriberto Rojas, mostró mejor técnica y ganó por puntos y sin mayores problemas a Jhonny Jiménez del Ramón Montoya.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *