Playa Brava ya tiene cancha de básquetbol habilitada para los amantes de este deporte

Recinto deportivo al aire libre, fue inaugurado por el alcalde Mauricio Soria

 Con la presencia del alcalde Mauricio Soria y con deportistas de más de 5 clubes de baloncesto de la comuna, el pasado sábado se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva cancha de baloncesto en Playa Brava.

Numeroso público, especialmente personas que gustan del deporte del basquetbol, estuvieron presentes en la actividad, donde luego de las palabras de bienvenida de la primera autoridad comunal, hubo una presentación del grupo Iceball, con una muestra del Street-ball.

Esta muestra de la disciplina del baloncesto callejero deleitó a los presentes, especialmente a los niños quienes, junto al público, participaron activamente en una dinámica que, consistía en intentar quitar el balón a los integrantes del grupo Iceball, los cuales, demostrando gran habilidad y destreza, evadían una y otra vez a los participantes.

La jornada incluyó también algunos partidos de 8 minutos cada uno, con la participación de los clubes presentes, para posteriormente y en la parte final del acto, entregarse medallas a los participantes, como así también colaciones saludables y helados al público presente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *