Pescadores iquiqueños tirarán lienza en Playa Boca del Diablo

Mañana en nueva fecha del torneo de la Asociación de Pesca de Iquique

Mañana en Playa Boca del Diablo, se disputará una nueva fecha del torneo oficial 2022 de la Asociación de Pesca de Iquique, certamen donde compiten deportistas de los clubes; Iquique, Changos de Alto Hospicio, Los Tomoyos, Albatros y Barracuda.

En la fecha anterior, la competencia fue ganada por el Club Barracuda, cuyos deportistas capturaron la mayor cantidad de piezas, en la jornada que se desarrolló hace unos días, en Playa Las Pizarras.

La jornada de mañana se iniciará a las 08.00 horas, con la determinación de las zonas de pesca, la cual; se extenderá hasta las 12.30 horas, para después proceder al pesaje oficial de las piezas capturadas y así, determinar los ganadores en las diversas categorías.

El torneo oficial es dividido en las categorías de; Caña Adulto A, Caña Adulto B, Caña Adulto C; Carrete de mano; Senior; Supersenior, Damas, Juveniles y Juniors.

En la fecha anterior, la competencia por equipos se la adjudicó el Club Barracuda, siendo vencedores, sus representantes; Rubén Muñoz en Carrete de Mano; Pedro Santibañez en supersenior; Nilda Lamas en damas; Elías Changa en juveniles y Esteban Narbona en Junior, acumulando entre todos, 698 puntos.

El turno de la fecha de mañana estará a cargo del Club Iquique.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *