Mañana terminan torneos damas y varones de Liga Escolar de Básquetbol

Colegio Hispano Británico vs Eagles College, en los últimos partidos. Premiación será el viernes en Casa del Deportista

Mañana en la cancha del Colegio Hispano Británico, se jugarán los últimos partidos del campeonato categoría sub11, de la Liga de Básquetbol Escolar, que se ha venido desarrollando desde hace algunas semanas.

El certamen fue organizado por el Club Deportivo Colegio Hispano Británico, mediante el proyecto denominado; “Los Niños se Fortalecen Jugando Básquetbol”, el cual cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional.

Los partidos a jugarse mañana, son los siguientes: A las 16.30 horas, Colegio Hispano Británico enfrentará a Eagles College, en serie damas y a las 17.15, ambos colegios se enfrentarán en serie varones.

Los resultados de los partidos jugados la semana pasada, fueron los siguientes: Em damas, Colegio Hispano Birtánico derrotó a Escuela Patricio Linch, por el marcador de 20 puntos contra 0 y en varones, Hispano Británico repitió el triunfo por 17 puntos, contra 8.

En otro partido de damas, Escuela Patricio Linch, superó por 20 -0 a Club Fénix y en varones, otra vez ganó Patricio Linch, esta vez por 28 puntos a 10.

Restando una fecha para la finalización de este torneo, la clasificación de los equipos, en la tabla de posiciones, es la siguiente:

En Varones, el puntero es Colegio Hispano Británico con 9 puntos; segundo lugar Escuela Patricio Linch con 8 puntos; tercero, también con 8 puntos, se ubica la Escuela de Básquetbol de la Población O’Higgins; cuarto lugar, Eagles College con 7 puntos y último, Club Fénix con 4 puntos.

En la serie damas, los punteros son Hispano Británico y Eagles College, con 9 puntos; luego está Escuela Patricio Linch con 8 puntos; Escuela Básquetbol Población O’Higgins con 8 y Club Fénix con 4 puntos.

La ceremonia oficial de clausura del torneo y premiación a los vencedores, se realizará el viernes a las 16.30  horas, en la Casa del Deportista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *