Listos los finalistas del fútbol 7

Después de varias fechas de intensos y atractivos partidos, se definieron los equipos que buscarán el cetro del campeonato de fútbol 7 Iquique League.

En jornada de semifinal, por la llave oro, se midieron en el preliminar los cuadro de Liga Premier y Segundo Cubillos.  La victoria fue para los amarillos de Cubillos, por un claro marcador 3-0. Anotaron Gonzalo Rojas, Lucas Fernández y Brayan Cubillos, aprovechando el vencedor la expulsión del guardavalla de Liga Premier, Marion Caamaño.

En el partido de fondo llegaron a la definición Pescadería King y Chiguanko, donde el trámite del cotejo y tuvo como claro dominador a los pescadores que se impusieron cómodamente 5-1.

Los goles del vencedor fueron obra de Camilo González en tres ocasiones y Daniel Duran en dos oportunidades. Mientras que Franco Luxardo descontó para Chiguanko.

Con esos marcadores la gran final de la Copa Oro Iquique League será disputada por Segundo Cubillos y Pescadería King.

COPA PLATA

En la categoría de plata R y R goleó a Internacional Iquique 5-1, asegurando su presencia en la final.

Los goles del triunfador fueron conseguidos por Esteban Fajardo, Kevin Tapia, Joexel Castillo, Diego Castillo y Bastian Marín,  en tanto del gol del honor de los “Internacionales” lo anotó Camilo Salfate.

El otro finalista es Favelas, que logró imponerse a Revival por la cuenta mínima. El único gol fue de Milovan Gómez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.