Liga Escolar Infantil de Alto Hospicio jugó la segunda ronda 

Este viernes 3 de junio se jugó la segunda ronda de la Liga Escolar de Ajedrez, que retornó  al Tablero de Alto Hospicio. En esta ocasión en el torneo Juvenil los mejores lugares en categoría sub15 fueron:  1°Gabriel Bravo del liceo Juan Pablo Segundo,2°Aylen Mamani y 3°Matias Faundes ambos del colegio Macaya; en la categoría Damas el  1°Sarai Chinche del Kronos School, 2° Aylen Mamani del colegio Macaya y 3° Sophia Cardenas del colegio Robert Johnson. Los 3 mejores jugadores del torneo Juvenil fueron:  Campeón Jonathan Fernandez Reveco del colegio Macaya, 2°Matias Araya y 3°Roberto Valdés ambos del colegio Kronos School.

En el torneo Infantil los mejores en la categoría sub9 fueron: 1°Neithan Torres del colegio Williams Taylor, 2°Arlet Mamani y 3° Juan Avello ambos del colegio Macaya; en la categoría sub11 el 1°Gian Mamani, 2° Fernanda Vilca ambos del colegio Macaya y 3°Deyson Mamani del colegio Williams Taylor; en la categoría dama infantil las mejores fueron 1°Fernanda Vilca, 2°Yasna Mamani y 3°Kheisy Choque las tres del colegio Macaya. En la tabla general del torneo infantil  los mejores fueron:  Campeón Oscar Miranda, 2°Leonardo Ortiz y 3° Justin Mamani,  los tres del colegio Macaya.

En la tabla acumulada por equipos  después de dos fechas las posiciones principales son en 1° Colegio Macaya , 2° Kronos Shcool, 3° Williams Taylor y 4° Colegio Marista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *