Las damas del básquet senior viajarán a nacional de Viña del Mar

Certamen categoría 50 a 59 años, se disputará entre los días 11 y 16, en la ciudad jardín

Entrenando intensamente están las jugadoras senior del básquetbol iquiqueño quienes, participarán en el campeonato nacional categoría 50 a 59 años a disputarse, entre los días 11 y 16 de julio en Viña del Mar.

En ese campeonato participarán las selecciones de; Chuquicamata, Calama, Antofagasta, Copiapó, Talca, Penco, Ancud, Puerto Montt, Punta Arenas, Iquique y Viña del Mar y será controlado por la Federación Deportiva Nacional de Básquetbol Ladies de Chile.

La selección iquiqueña es dirigida técnicamente por Eduardo Rodríguez y la integran las siguientes jugadoras: Patricia Araya, Nancy Araya, Cecilia Godoy, Deisy Lazzus, Ximena Santiago, Silvia León, Maryorie Gonza, Patricia Caucoto, Blanca Chavez, Johana Ahumada, Rosa Aravena y Daniela Zuñiga.

Este equipo entrena diariamente, con el objetivo de alcanzar su mejor estado físico y técnico que les permita enfrentar en sus mejores condiciones el torneo nacional, donde actuarán las mejores jugadoras a nivel nacional, quienes pese a haber pasado la barrera de los 50 años, mantienen todavía buen estado, para seguir en la práctica del deporte del básquetbol.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *