Karate iquiqueño tuvo seminario de capacitación

Fue dictado por el reconocido maestro internacional Hernán Silva

Mario Vidal Jonquera

Con éxito se desarrolló este fin de semana en Iquique, el Seminario Técnico y Toma de Examen por parte del Director Nacional de la SKIF Chile (Federación Internacional de Karate Shotokan), Shihan Hernán Beltrán Silva.

La actividad se realizó en la Casa del Deportista, los días sábado 14 y domingo 15 de mayo y estuvo organizada por la Escuela de Karate Tokan Iquique, a cargo del Sensei Carlos Grawe Salinas.

El maestro internacional Hernán Silva, junto al director de la Escuela Tokan Iquique, Carlos Grawe, a los extremos del presidente del Consejo Local de Deportes, consejero regional Luis Carvajal, quien apoyó la actividad.

Esta fue la primera actividad pública, oficial y presencial, luego de dos años y medio de receso por la pandemia y permitió la participación de decenas de deportistas, todos ellos cultores de esta disciplina deportiva de contacto.

El sensei Carlos Grawe, se mostró complacido por la gran convocatoria que tuvo la actividad, agradeciendo el apoyo del consejero regional y presidente del Consejo Local de Deportes, Luis Carvajal, como así también a los alumnos, apoderados que colaboraron en la organización de este evento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.