Jornada de padel veraniego

En canchas del complejo deportivo Padel Huayquique, se realizó ayer el primer campeonato regional de Padel. En la jornada se dieron cita 14 duplas, animando los confrontes de  las categorías A y B.

La categoría B fue ganada por el binomio de Tomás Márquez Gallegos y Vladimir Mansilla Hanshing, pareja que demostró gran experiencia en cancha para terminar como los monarcas invictos de este evento.

Mientras que en la serie A, inscribieron su nombre  como soberanos la dupla conformada por Rodrigo Adaro y Felipe Fernández, quienes pasan a la historia de esta disciplina en la región  por lograr el título ganando todos sus partidos.

Los organizadores del evento Martín Zippel y Christophe Iracabal, socios en la concreción del club  Padel Huayquique, destacaron la participación de los jugadores en este evento que matrca el inicio de la temporada local.

“Hoy hicimos un torneo amistoso entre amigos para ver el nivel en qué está Iquique y pronto vendrá la inauguración. Esperamos que la respuesta del público sea buena y hacemos la invitación a todos para que vengan a conocer el padel”, dijo Iracabal.

En Tanto Zippel acotó: “Estamos felices por toda la construcción e instalación de las cuatro canchas. Si bien en la jornada de este sábado asistieron varias duplas, aún no hay una fecha exacta para la inauguración del complejo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.