Iquique se coronó campeón del Torneo 3 a 3 de básquetbol de Pozo Almonte

Tanto en la categoría adulta como juveniles, los equipos Gigante de Tarapacá y No Mercy, respectivamente, ambos de Iquique se llevaron las copas del Primer Lugar, del torneo de Básquetbol Tres a Tres que se efectuó en el Gimnasio Techado de Pozo Almonte.

El torneo reunió diez equipos de Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte, quienes se enfrentaron en un torneo que se jugó de 16 hasta pasado las 22 horas y que fue organizado por la Oficina Municipal de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, a cargo de Carlos Carvajal Gallardo, quien agradeció a su equipo de trabajo por mantener las actividades deportivas en las distintas fases por pandemia por las que pasó la comuna, bajo el lema, Panorama Deportivo. Así también, agradeció a quienes vienen de otras comunas a participar y medir el nivel de competitividad en la disciplina del básquetbol.

En tanto, Fabián Balboa, instructor de Básquetbol de los talleres de iniciación de la municipalidad manifestó sus felicitaciones a los jóvenes pozoalmontinos que integran los equipos Pozo Heats y The North Warriors que se adjudicaron el segundo y tercer lugar, en la categoría juvenil y que se han transformado en las jóvenes promesas deportivas de la comuna.

Así mismo, Edward Labra, basquetbolista de Pozo Almonte recalcó la importancia de poder contar con estas instancias de competencia para demostrar el trabajo de entrenamiento que han realizado día a día. “Y que nos mantiene ocupados en los tiempos libres de manera sana y queremos seguir avanzando”, afirmó.

Cabe destacar que el concejal Osvaldo Chandía se presentó a jugar por el equipo The Kings Pozo y que la concejal Giovanna Póveda estuvo acompañando y apoyó la premiación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *