Iquique, Antofagasta y Taltal buscan nuevas promesas para boxeo nortino

Torneo juvenil, para viernes y sábado en gimnasio del Heriberto Rojas

Un torneo de boxeo dirigido a elementos jóvenes se desarrollará este viernes y sábado, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, cuyos dirigentes y cuerpo técnico, han organizado este certamen, con el objetivo de captar nuevas figuras para el boxeo del norte.

Este mini torneo se denomina “Buscando Nuevas Promesas” y han comprometido su participación, clubes de Antofagasta y de Taltal, además de representantes del club organizador.

En los combates estarán en acción, deportistas de las categorías cadetes y juveniles, con edades entre los 12 y los 17 años, encasillados en sus distintas divisiones de peso.

La jornada inaugural de este viernes, comenzará a las 20.30 horas y la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos la tribuna general y 5 mil pesos el ring side.

Para el día sábado, las entradas tendrán el mismo valor y el horario de comienzo de las peleas, será también a las 20.30 horas, disputándose los combates finales en cada una de las divisiones.

Humberto Sepúlveda, técnico del centenario club Heriberto Rojas, señaló que pondrán en acción a elementos que no llevan más de un año de entrenamiento.

El popular “Huaso” señaló que, algunos de sus pupilos ya cuentan con condiciones técnicas destacables, para participar en torneos nacionales y que este mini torneo, será la ocasión para demostrar lo aprendido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *