Hinchada pidió salida del DT Rivero por derrota de los Dragones ante Rangers

Más allá del trámite del partido y polémicas arbitrales, la derrota 2-0 de Deportes Iquique ante el cuadro talquino dejó como balance el enojo de la hinchada con el entrenador celeste y su posible renuncia al cargo.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 47 del primer tiempo, donde Alfredo Ábalos cabeceó solo en el centro del área y batió a Alejandro Sánchez con un remate esquinado. Sin embargo, el experimentado delantero estaba en posición de adelanto, lo que no fue advertido por los jueces.

Los Dragones Celestes pudieron empatar, a los 84 minutos, pero Miguel Jiménez estuvo notable para atajar el penal a Hans Salinas. No obstante, Camilo Melivilú sentenció el triunfo a los 88′, cuando recibió sin marca dentro del área y volvió a vencer al “Oso”, sellando el triunfo 2-0 de Rangers.

Con el pitazo final los barristas desencadenaron su enojo hacia el estratega iquiqueño, exigiendo su salida del club. Los fanáticos invadiendo la cancha para exigir más entrega a los jugadores y la renuncia de Víctor Rivero incluso intentaron ingresar al túnel del camarín, pero fueron repelidos por la fuerza pública.

Al cierre de esta edición se rumoreaba que el DT había puesto su cargo a disposición del directorio encabezado por Cesare Rossi,  pero desde la dirigencia de la sociedad anónima no hubo un pronunciamiento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.