“Futuros cracks”, un crisol para la formación de niños deportistas

40 niños participan en su taller de fútbol formativo

Mario Vidal Jorquera

“Futuros cracks”, es una nueva escuela formativa, dedicada a la enseñanza del fútbol, en niños y jóvenes de ambos sexos, creada el 2 de agosto del presente año.

Esta escuela nació, por la inquietud de un grupo de padres, en la necesidad de buscar un espacio, para que sus hijos practicaran algún deporte, durante los tiempos de pandemia, mientras las medidas sanitarias, lo permitieran.

Jugar para aprender, es la finalidad que se persigue con los niños.

Las enseñanzas, están a cargo del profesor Esteban Pedraza, recientemente egresado de la carrera de Preparación Física y con una amplia experiencia en el fútbol amateur.

Las clases se desarrollan los lunes, miércoles, jueves y viernes, en jornadas donde los participantes, son divididos por grupos, de acuerdo a sus edades y siguiendo todas las medidas de protección sanitaria, en lo que respecta al aforo de personas y al uso de mascarilla.

Las clases de desarrollan en el Parque Comunal, los lunes, jueves y viernes.

Los creadores de esta nueva escuela formativa, se sienten plenamente satisfechos, por el amplio respaldo de los padres apoderados de los alumnos, quienes, en la actualidad componen un grupo de 40 pequeños deportistas.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos, pueden contactarse al teléfono +56920457550

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.