Felipe Flores brilla en el líder Magallanes

Fútbol de Ascenso

Magallanes derrotó Santiago Morning en La Pintana y tiene nueve puntos de ventaja en el liderato de la B. Felipe Flores fue la gran figura carabelera.

Magallanes derrotó 3-2 a Santiago Morning como visita en La Pintana y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato de Ascenso 2022, gracias a diez triunfos y un empate en 11 fechas.

El elenco dirigido por Nicolás Núñez llegó a 31 puntos y ahora tiene nueve de ventaja sobre su más cercano perseguidor, que es Rangers de Talca (22). 

Felipe Flores fue la gran figura de los magallánicos y brilló en el primer tiempo, participando en las tres conquistas visitantes. Primero, a los 20 minutos, el ex Colo Colo centró para la apertura de la cuenta de Julián Alfaro.

Flores elevó la cuenta a 3-0 con dos goles calcados. El delantero definió con sendos cabezazos tras tiros de esquina, en los minutos 35 y 45. Ya suma cuatro goles con la camiseta carabelera.

En el segundo tiempo, los bohemios entraron con otra actitud y lograron acortar distancia, con las anotaciones de Fabián Ahumada (55′) y Vicente Durán (87′). No sirvió para sumar y el Chago se quedó con 13 puntos, en el quinto lugar, pero con un partido pendiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *