Fútbol 7 ya tiene representante iquiqueño para torneo internacional en México

El representativo de Segundo Cubillos, se quedó con el título de la Iquique League

El equipo Segundo Cubillos se consagró campeón de fútbol 7 de Iquique League, adjudicándose la Copa de Oro y ganando los pasajes a México en donde representarán a Iquique y a Chile en un certamen internacional de la disciplina, programado para el segundo semestre de este año.

Este team conformado por varios ex jugadores de Deportes Iquique vencieron a Pescadería King en la final por un marcador de 5 – 3.

Lucas Fernández, Gonzalo Rojas en dos oportunidades al igual que Brayan Cubillos fueron los anotadores para los campeones.

Luis Fuentealba, Sebastián Chía y Daniel Durán descontaron para Pescadería King.

El entrenador y preparador físico de Segundo Cubillos sostuvo que su equipo tuvo una buena preparación para el certamen.

“Nos preparamos mucho para este torneo, pero creo que la clave fue que los muchachos se conocen desde hace muchos años y eso sin duda que simplificó las cosas. Ahora queda prepararnos para lo que se viene que será México, no será fácil pero ya tenemos la inscripción lista y será importante lo que podamos hacer allá”, expresó Cubillos.

Lucas Fernández fue elegido como el mejor jugador de la final y expresó que “estamos muy feliz y conforme, tenemos un grupazo, somos amigos de la infancia y es un gusto poder jugar con mis compañeros. Sabíamos que iba a ser duro este partido de la final. No empezamos el torneo de buena forma pero gracias a Dios somos un grupo unidos y ahora tenemos que prepararnos para México, tenemos talento de sobra pero hay que entrenar para este fútbol 7”.

La lista de los campeones que representarán a Chile en México son: Danilo Fernández, Brayan Sagredo, Claudio Martínez, Bruno Díaz, Piero Paz, Nicolas Olivares, Jonathan Suarez, Brandon Meneses, Ivo Cubillos, Lucas Fernández, Brayan Cubillos, David Rojas, Nicolás Gómez, Alan Moreno, Fabricio Boso, Alessandro Donoso, Brandon Miranda y Jordán Araya.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.