Funcionarios de Gendarmería ejecutaron proyecto de acondicionamiento físico

Iniciativa permitió obtener financiamiento para adquisición de material deportivo

Con la última clase sobre ejercicios de dinámica y destreza, se clausuró el proyecto “Acondicionamiento Físico”, destinado al gimnasio de los funcionarios del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, CCP, el que fue financiado por el IND de Tarapacá.

La actividad se cumplió en las mismas dependencias del recinto deportivo, al interior de la unidad penitenciaria, la que contó con la asistencia de la alcaide subrogante, capitán Jennifer Urrutia, la jefa de la guardia interna, teniente, Cinthia Jamett, funcionarias, funcionarios e invitados.

Funcionarios de Gendarmería, que participaron en el proyecto, podrán seguir desarrollando jornadas de acondicionamiento físico, en el gimnasio ubicado al interior de la repartición.

En la oportunidad la encargada del proyecto, sargento segundo, María Silva Lagos, agradeció la presencia de las autoridades del recinto, destacando que todos los implementos que consideró el proyecto, están dispuestos para el uso de los funcionarios del CCP y de las unidades dependientes de la dirección regional de Gendarmería.

Además, resaltó la diligencia y voluntad de los componentes del Instituto Nacional del Deporte, IND, quienes prestaron toda la disposición y orientación para el desarrollo de dicho proyecto

Éste contempló el aporte del personal consistente en una muestra saludable la que sirvió para coronar el éxito de esa actividad que consideró la entrega de ocho colchonetas, balón medicinal de dos, tres y cinco kilos, además de cuerda crosfit, bandas TRK, rueda abdominal, entre otros.

Finalmente se dijo que la actividad superó las expectativas, producto que se cumplió con todas las exigencias establecidas en las bases de dicho proyecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.