Finaliza Liga Andina que agrupó a más de una veintena de equipos de Tarapacá

Comité organizador del torneo de la Asociación de Deportes y Recreación (ASADER) de la Liga Andina de Alto Hospicio, que reunió 22 equipos provenientes de diversos puntos de la región, relevó apoyo del alcalde Patricio Ferreira Rivera y el concejal de Huara Carlos Carvajal, en el éxito del certamen deportivo que reunió este domingo a más de un centenar de deportistas.

Sonia Moscoso, presidenta de ASADER, reiteró que estaban felices por la colaboración de las autoridades comunales que permitió que los partidos se desarrollaran sin inconvenientes, domingo tras domingo. “Gracias a su ayuda las canchas estuvieron en buen estado y se pudo premiar con medallas y copas a los triunfadores de las diferentes categorías de menores y adultos”, afirmó.

Además, precisó que estos torneos que reúnen a las familias de Alto Hospicio y de la región en un ambiente de sano esparcimiento, también ayudan a formar los nuevos valores del balompié local y regional. Y para seguir incentivando el deporte aspiran a que las autoridades de gobierno regional y comunal las apoyen en mejorar la infraestructura deportiva, en particular con empastar una de las canchas.

Clasificación

En categoría sub 9, el Club Deportivo Independiente de Sibaya se coronó campeón, en segundo lugar el Club Deportivo Enquelga, tercero el Club Deportivo Mauque y cuarto lugar, el Club Deportivo Social y Cultural Chuzmiza.

En sub 12, nuevamente el Club Deportivo Independiente de Sibaya obtuvo el primer lugar; segundo lugar el Club Deportivo Social y Cultural Chuzmiza; tercero el Club Deportivo Enquelga y cuarto, el Club Deportivo Unión Chuzmiza.

En categoría sub 15, el primer puesto lo alcanzó el Club Deportivo San Lorenzo de Huarasiña; segundo el Club Deportivo Independiente de Sibaya, tercero el Club Deportivo Hijos de Ancuaque y cuarto, el Club Deportivo Unión Chuzmiza.

En categorías damas, se tituló campeón el equipo del Club Deportivo Unión Chuzmiza; segundo lugar, Club Deportivo Independiente de Sibaya; tercer lugar Club Deportivo Julio Castro; y cuarto puesto el Club Deportivo Mauque.

En categoría senior, el primer puesto lo ocupó el Club Deportivo de Chiapa; el segundo el Club Deportivo de Pachica, tercero el Club Deportivo Unión Chuzmiza; y el cuarto lugar el Club Deportivo Chijo.

En categoría todo competidor, se alzó con la copa el Club Deportivo de Laonzana; el segundo lugar el Club Deportivo Chijo; tercero el  Club Deportivo San Lorenzo de Huarasiña; y cuarto el Club Deportivo Unión Chuzmiza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *