Enzo Francescoli niega interés de River por Alexis

Las especulaciones no cesan sobre el futuro de Alexis Sánchez y fue durante la jornada del martes cuando el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport señaló que el sueño de River Plate era contar con el chileno.

Sin embargo, ayer tuvieron que salir desde la directiva del cuadro argentino para desmentir el rumor. Fue Enzo Francescolli, director deportivo de los Millonarios, quien negó cualquier interés por el chileno.

«No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema. Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo», confesó el uruguayo a FC InterNews.

De la misma forma aclaró que «esta es la primera vez que escucho esto. Sinceramente no sé de dónde salió todo esto. Nadie me habló, yo no soy responsable si alguien habla, pero esto no es agradable ni para un lado ni para el otro».

Recordemos que estos rumores sobre el futuro de Alexis Sánchez llegan tras una inminente salida, según la prensa italiana, ya que Simone Inzaghi no lo tendrá considerado para la siguiente temporada. Además, que la directiva lombarda quiere deshacerse del Niño Maravilla por el alto coste que significa para el club.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.