En familia Club Manuel Sánchez conmemoró sus 100 años

Centenario club de boxeo recibió significativo regalo de Asociación de Fútbol Senior

En forma muy íntima, dirigentes, socios y boxeadores del Club Manuel Sánchez, conmemoraron sus 100 años de vida deportiva, reuniéndose en una convivencia desarrollada en el gimnasio de calle San Martín.

Durante la reunión, el actual presidente, el ex campeón nacional Guillermo Jorquera, expresó la importancia de cumplir un siglo, desde que fuera fundado el 3 de mayo del año 1922 y llamó a los amantes del boxeo, a unirse para retomar los rumbos de la institución deportiva que, en antaño aportó numerosas figuras al deporte del boxeo.

Jorquera agregó que, la celebración oficial de estos 100 años, tendrá lugar cuando llegue el nuevo ring, aportado por el Gobierno Comunal, para cuya inauguración, se aprovechará de reconocer a deportistas y socios destacados que, han sido parte del Manuel Sánchez.

En la convivencia participaron también, los concejales de la comuna; Marcos Calcagno y Washington Maldonado, quienes compartieron con los dirigentes y deportistas, reiterando su apoyo, para los futuros proyectos del club.

                                            IMPORTANTE DONACIÓN

Con motivo de esta importante fecha, la Asociación de Fútbol Senior de Iquique, reconociendo la importancia del Club Manuel Sánchez, en la historia del deporte iquiqueño, hizo entrega de una importante donación en artefactos sanitarios, lo cual permitirá reparar los baños de visitas.

La donación fue entregada por el propio presidente de los viejos tercios del fútbol, Patricio Clery quien, acompañado por el dirigente Julio Gomez, llegaron hasta el gimnasio de calle San Martín, cuyas instalaciones están sujetas a una nueva construcción, según un compromiso del Gobierno Regional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *