En el Tierra de Campeones CDI recibe a Santa Cruz

Aforo de 6.990 personas para

dominical partido de Iquique

Con un aforo autorizado de 6.990 personas, Deportes Iquique enfrentará mañana, a las 12:30 horas, a Deportes Santa Cruz, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato de Ascenso.

Ayer, el comité local de Estadio Seguro, presidido por el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, sesionó en el estadio Tierra de Campeones, donde se informó que las puertas del recinto se abrirán a las 11 horas y un total de 64 guardias se encargarán de la seguridad del espectáculo deportivo.

Junto a ello, se informó el corte de tránsito, desde las 11 horas, en avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y avenida Salvador Allende; y avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos.

A la reunión asistieron Daniel Quinteros, delegado presidencial; Sergio Tunesi, abogado de la delegación; Juan González, gerente de operaciones del CDI; Claudio Velásquez, jefe de seguridad del CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad; por Carabineros concurrió el mayor Jorge Carrasco, teniente José Herrera y Fernando Salinas OS-10.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.