Elenco femenino de Municipal de Alto Hospicio representará a la región en Zonal Santiago 2022

El equipo femenino de Municipal  Alto Hospicio, categoría adulto, representará a la región en el Campeonato Zonal Santiago 2022, de futbolito a realizarse los días 27, 28, 29 y 30 de enero del 2022, en canchas del Club Palestino en la comuna de Las Condes.

El cupo obtenido por la escuadra “canaria” fue luego de campeonar de manera invicta en la Liga Multicultural Tarapacá, demostrando un muy buen nivel técnico de juego.

Al respecto, el técnico del equipo Juan Beltrand señaló que por primera vez un equipo femenino representará a Alto Hospicio en este importante evento deportivo de futbolito de la capital.

Dijo que sus pupilas están bien motivadas después de ganar la Liga Multicultural y quieren aprovechar esta oportunidad para mostrar el nivel de juego que tienen y luchar por alcanzar un título para Alto Hospicio.

Además, indicó que sus jugadoras en el torneo de Santiago podrán, no solo aspirar  a un cupo para disputar la Copa Centroamericana Cancún 2022, en el mes de junio, organizada por la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7), sino también a un premio en dinero que les ayudaría a costear sus gastos de viaje.

Por otra parte, el técnico Beltrand explicó que la delegación de 12 jugadoras, comenzó sus entrenamientos el pasado jueves usando la infraestructura municipal, sobre todo, en la parte física para enfrentar en las mejores condiciones a sus rivales provenientes de los mejores clubes de fútbol 7 de las ligas asociadas a ANF7.

PROGRAMACIÓN

Cada equipo donde juegan 7 jugadoras disputará tres partidos en la primera fase, mientras que en la segunda ronda se realizarán partidos eliminatorios hasta llegar a la final.  La primera ronda está prevista con partidos el jueves 27 de enero, el viernes 28 y el sábado 29 de enero, para luego jugar octavos, cuartos de final y la definición de semis y  la gran final.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.