El triatlón Ikiketriteam se adueñó del fin de semana deportivo

Competencias en todas las categorías se desarrollaron sábado y domingo, en Cavancha y Playa Brava

Una interesante doble jornada vivió el pasados fin de semana en Iquique, la disciplina del Triatlón, desarrollando competencias en distintas categorías, en las cuales se contabilizaron a más de 100 deportistas.

Durante sábado y domingo, se disputaron pruebas con distintas distancias a recorrer por los deportistas, tanto en natación, ciclismo y trote.

La competencia se disputó en dos etapas, siendo la del sábado, dirigida a las categorías de menores y juveniles, mientras que en la de ayer domingo, participaron deportistas todo competidor, desarrollando la prueba de natación en Cavancha y ciclismo y trote, por el sector del Parque Playa Brava.

Entre los ganadores de categorías infantiles, destacaron:  Antonia Villalón, Florencia Salazar, Lucas Medina, José Bari. En adultos damas, Grace Atencio, Fabiola Rivera y la ariqueña Mitzy Quiroz.

En varones, entre algunos ganadores destacaron los deportistas; Luis Felipe, Camilo Arenas y el primer lugar Emilio Hernández, atleta de solo 13 años que representó a la Universidad Católica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.