EL Rey Arturo reacciona a sanción de la FIFA

En su cuenta de Instagram, el futbolista del Inter publicó un story con emojis de risa y dio a entender que la sanción de la FIFA le causó gracia por lo exagerada. La Roja, que se encuentra fuera de la zona de clasificación al Mundial, perderá a una de sus máximas figuras en tres de los últimos cuatro compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No vi al jugador, no tuve la intención de pegarle. Nunca pensé que me podían expulsar”, reconoció Arturo Vidal tras el duelo ante Ecuador. De todas maneras, la Selección Chilena apelará la sanción y buscará reducir la pena del “King” lo máximo posible. De todas maneras, la ANFP no sería tan optimista de conseguirlo al tratarse de una roja directa en una acción peligrosa para el adversario.

La Selección Chilena se medirá ante la Selección Argentina en el Estadio Municipal de Calama el próximo jueves 27 de enero en el partido correspondiente a la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericana. Cinco días más tarde, la Roja visitará la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia. Por último, en marzo viajará a Brasil y recibirá a Uruguay en Santiago.

Por el momento, Arturo Vidal solo podrá estar presente el martes 29 de marzo ante la Celeste. El equipo de Lasarte se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias y hasta el momento quedaría fuera del Mundial. No obstante, se encuentra a solo una unidad de Perú y Colombia que actualmente poseen los últimos pasaportes a Qatar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.