El Manchester City gana el título después de una increíble remontada.

  • Man City anotó tres goles en cinco minutos para remontar un 2-0 en contra para vencer 3-2 a Aston Villa y ganar el título de la Premier League.

El Manchester City se alzó con el título de la Premier League en circunstancias dramáticas después de una remontada inspirada en Ilkay Gundogan. Desde el 2-0 en contra, anotaron tres veces en cinco minutos frenéticos, dos para el suplente alemán, para vencer a Aston Villa.

El Liverpool puso su granito de arena para llevarlo hasta el final, ya que Mohamed Salah salió desde el banquillo para anotar el gol de la victoria contra los Wolves y mantener a raya a Son Heung-min del Tottenham en la carrera por la Bota de Oro, pero no fue suficiente para Jurgen. Lado de Klopp.

Son llevó al Tottenham a una victoria por 5-0 sobre el Norwich City que aseguró el cuarto lugar y un lugar en la Liga de Campeones, mientras que el Burnley está abajo tras una derrota por 2-1 ante el Newcastle United. Comenzaron el día por delante del Leeds United por diferencia de goles, pero los de Jesse Marsch vencieron al Brentford por 2-1 para evitar el descenso.

El otro puesto fundamental en juego era el sexto, con una plaza en la Europa League en oferta, y el séptimo teniendo que conformarse con la Europa Conference League de tercer nivel. El Manchester United comenzó el día con la posesión del balón solo para perder 1-0 ante el Crystal Palace, pero el West Ham United los dejó fuera al perder 3-1 ante el Brighton & Hove Albion.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.