El dorado retorno de master Tierra de Campeones

Luego de participar en el certamen apertura del atletismo master, en la ciudad de Arica,  los atletas del club Tierra de Campeones comienzan a prepararse para su próximo desafío: el Zonal Norte de los días 19, 20 y 21 de mayo, en la puerta norte de Chile.

El grupo deportivo ha retomado su preparación tanto en la pista y fosos del estadio Tierra de Campeones como en el patrimonial Municipal de Cavancha,  a fin de llegar en óptimas condiciones al certamen que reúne lo mejor del atletismo seniors desde Arica-Parinacota a Coquimbo en pruebas de pista, saltos y lanzamientos.

Ernestina Jiménez, presidenta del club Tierra de Campeones, destacó que la presencia en Arica fue con un reducido número de competidores por lo cual el  haber obtenido primer lugar fue meritorio.

La delegación estuvo integrada por 17 competidores, que lograron 64 medallas, en el certamen apertura que fue organizado por el club Leones de la ciudad de la eterna primavera.

Los defensores y defensoras de la casaquilla celeste iquiqueña obtuvieron el primer lugar del certamen al subir 57 veces al podio para recibir medallas de oro y 7 preseas de plata. “Para alcanzar este logro fue importante el aporte  de nuevos integrantes que tuvieron su debut con destacada figuración como es el caso de Víctor Martínez y Dania Martínez y de manera excelente lo hicieron todos los demás atletas Darío Reyes, Eduardo Moreno, Jorge Oyarzun, Eduardo Madrid, Omar Carreño, Francisco Núñez, Gloria Florido, Pascuala Godoy, Romina Villar, Oriana Orellana, Denisse Gatica, Leonor Martínez, Karina Ocaranza y Ernestina Jiménez”.

Precisó que para el próximo zonal, siempre en el Carlos Dittborn, esperan conformar una delegación mayor y el objetivo será una vez más estar en lo más alto del podio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.