Dragones comienzan a rugir de la mano del “Tigre” Cantillana

Con nuevo técnico, Deportes Iquique enfrenta esta noche a San Luis

Marcando el retorno de José “El Tigre” Cantillana en la banca técnica, Deportes Iquique enfrenta esta noche a San Luis, en partido válido por la fecha 13 del torneo de la Primera B.

Para ambos equipos, el partido es crucial para sumar puntos e evitar retroceder en la tabla de posiciones, cuya clasificación general, marcha de la siguiente manera: Magallanes es el puntero con 32 puntos; Rangers suma 22; Cobreloa 20; Unión San Felipe 18; Santiago Morning 16; Melipilla 15; Puerto Montt 14; Deportes Copiapó 13; Deportes Iquique y Deportes Temuco 11; Santiago Wanderers, Fernández Vial y San Luis 10; Universidad de Concepción 9; Barnechea 8; Recoleta 7 y Santa Cruz 5.

Los dragones celestes vienen de caer ante Rangers de Talca, en partido que marcó la salida del anterior técnico Víctor Rivero, originando la contratación de José Miguel Cantillana quien, respecto a llegada al club, declaró: “Nos encontramos con un plantel que quiere, que trabaja y se somete a la posibilidad de buscar una mejora en todo. Hay disposición, entrega, voluntad y compromiso, que es importante para poder mejorar. La recepción por parte de los muchachos ha sido extraordinaria. Todos quieren aportar y sumar”, puntualizó.

El inicio del partido está fijado para las 20.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.