Dragones Celestes ya tienen rivales para iniciar campeonato 2022

Deportes Iquique debuta el domingo 13, jugando de visita ante Santiago Wanderers

Los dragones celestes debutarán en el campeonato de ascenso Betsson 2020, ante Santiago Wanderers, jugando de visitante en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El partido frente a los caturros, se jugará el próximo domingo 13, a las 12.00 horas y será la prueba de fuego para el plante que ha estado definiendo el técnico Víctor Rivero, para enfrentar la temporada que ya se inicia.

El nuevo estratega del conjunto iquiqueño, ya ha manifestado que el objetivo principal que se ha planteado el cuerpo técnico es lograr el ascenso, por lo que las prácticas se han intensificado, tendientes a poder formar un plantel netamente competitivo.

Luego del debut ante Santiago Wanderers, los dragones quedarán libres en la segunda fecha, para volver en la tercera, donde en calidad de locales en el estadio Tierra de Campeones, enfrentarán a Deportes Temuco, en lo que será, el reencuentro con la hinchada local. Este partido se jugará el domingo 27 de febrero a las 20.30 horas, un horario que quizás, sea un poco inadecuado para algunos hinchas, muchos de los cuales, talvez lo verán por la transmisión de televisión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.