Deportes Iquique ya tiene su primer refuerzo para temporada 2022

El ex Santiago Morning Roberto Riveros, se suma a los Dragones Celestes

Mario Vidal Jorquera

“Muy contento de llegar al club, vengo con todas las ganas de aportar al equipo, con asistencia y goles y esperar que, a fin de campeonato, estemos todos abrazándonos y levantando la copa”; fueron las palabras de Roberto Riveros, en su presentación como nuevo refuerzo de Deportes Iquique, para la temporada 2021.

Riveros, proveniente de Santiago Morning, donde marcó presencia como goleador del cuadro microbusero, llegó finalmente y después de varias conversaciones, a acuerdo con la directiva celeste, firmando por próxima temporada.

Riveros, atacante de 25 años, debutó en el fútbol profesional, jugando por Colo Colo, en un partido amistoso en el Monumental, frente al cuadro paraguayo de Olimpia.

Durante la temporada 2016 – 2017, Riveros jugó en calidad de préstamo, por Deportes Santa Cruz y posteriormente el 2018, en el Rodelindo Román; 2019 en Colchagua; 2020 en Cobreloa y 2021 en Santiago Morning.

Por otra parte, Deportes Iquique prosigue con la venta de los abonos para la próxima temporada, para lo cual; está atendiendo de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 18.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas, en la secretaría del club, en calle Patricio Linch 1151.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.