Deportes Iquique va mañana por segundo triunfo de pretemporada


Dragones quieren repetir ante Unión La Calera, el triunfo conseguido ante Everton

Un nuevo triunfo en su trabajo de pretemporada espera anotarse el plantel de Deportes Iquique, cuando mañana enfrente a Unión La Calera, en su segundo partido amistoso, desde que el equipo comenzó a trabajar bajo las órdenes del técnico Víctor Rivero.

Los dragones celestes que a comienzos de semana viajaron a la región de Valparaíso, enfrentaron el pasado miércoles a Everton de Viña del Mar, imponiéndose por 3 goles a 2.

Pese a estar perdiendo tempranamente por 0 – 2, ya que Everton se puso en ventaja con goles de Pedro Sánchez y Juan Cuevas, a los 2 y 9 minutos, el cuadro celeste logró remontar el marcador en contra, para terminar, venciendo por 3 goles a 2.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOT-4-DEPORTES-IQUIQUE.jpg

El partido se disputó en el complejo deportivo del club viñamarino y sirvió para que, el técnico de los dragones celestes pudiera ver en acción competitiva a los jugadores que llegaron como opciones de nuevos refuerzos para el club celeste y seguramente, así también ocurrirá mañana, cuando el plantel tenga al frente al elenco cementero.

Alejandro Sánchez, Mario Pardo, Juan I. Sills, Lucas Meza, Diego Soto, Jordy Contreras, Hans Salinas, César González, Edson Puch, Cristian Duma, Roberto Riveros.

También jugaron; Daniel Castillo que sustituyó a Alejandro Sánchez; Matías Carrera que entró en reemplazo de Jordy Contreras; Joaquín Moya que reemplazó a César González y Jairo Vásquez quien, sustituyó a Cristian Duma.

Cristian Duma, Jairo Vásquez y Hans Salinas, fueron los artilleros en ese primer partido amistoso, preparatorio para el campeonato de Primera B 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.