Deportes Iquique inicia mañana su camino en la segunda rueda del torneo

Dragones Celestes enfrentan a Santiago Wanderers en el Tierra de Campeones. Entradas en venta hoy y mañana en la Casa Celeste

Mario Vidal Jorquera                       Fotos: Archivo El Longino, Daniel Troncoso

Mañana a las 20.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones y teniendo como rival a Santiago Wanderers, los Dragones Celestes iniciarán su participación en la segunda parte del torneo de la Primera B.

Dirigidos por José Miguel Cantillana, los jugadores del plantel celeste han entrenado intensamente en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, buscando encontrar el mejor estado, tanto en lo físico como en lo técnico – táctico.

El propósito es dejar los puntos en casa y así comenzar a sumar en esta segunda rueda y mantener la ilusión de alcanza un cupo en la liguilla de promoción y pelear el retorno a la Primera A.

De la mano de José Miguel Cantillana, el plantel ha mostrado recuperación en su accionar en el torneo.

Hasta el momento, Deportes Iquique está ubicado en la mitad de la tabla de posiciones, la cual es encabezada por Magallanes con 44 puntos, le sigue Cobreloa con 33; Unión San Felipe 32; Rangers 27; Deportes Copiapó 25; Lo Barnechea 22; Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla 20; Santiago Morning 19; Deportes Iquique 18; Deportes Temuco 17; Universidad de Concepción 16; Santiago Wanderers y San Luis 15; Deportes Santa Cruz 14; Fernández Vial 13 y Recoleta 11.

Los Dragones esperan abrazar un triunfo mañana en el Tierra de Campeones.

Las entradas para el partido Deportes Iquique vs Santiago Wanderers, ya están a la venta en forma presencial en la Casa Celeste, en Patricio Linch 1151, hoy jueves y mañana viernes, desde las 12.00 horas, hasta las 18.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *