Deportes Iquique inicia el miércoles sus amistosos de pretemporada

Enfrenta a Everton en Viña del Mar y el sábado a Unión La Calera


Mario Vidal Jorquera

Con dos partidos a disputar en la región de Valparaíso, Deportes Iquique comenzará esta semana sus partidos amistosos de pretemporada, faltando menos de un mes, para el comienzo del campeonato 2022 de la Primera B del fútbol profesional chileno.

El plantel celeste bajo el mando del técnico Víctor Rivero, viaja a la región de Valparaíso, donde permanecerá por una semana, para participar de encuentros amistosos, ante Everton de Viña del Mar y Unión La Calera, comenzando este miércoles, ante el cuadro “ruletero”, para después el sábado, enfrentar al equipo cementero.

El plantel celeste entrena intensamente en el complejo de Los Verdes, buscando encontrar su mejor estado físico y técnico. Foto gentileza CDI.

Dada la emergencia sanitaria que se vive en todo el país, por el Covid 19, lo más probable es que, ambos partidos se jueguen a puertas cerradas, con el propósito de prevenir contagios.

El propósito del cuerpo técnico celesta, encabezado por Rivero, es que; los jugadores lleguen con un buen nivel al campeonato oficial, por lo que; todo el plantel ha trabajado intensamente, tanto en lo físico como en lo técnico, en jornadas de doble turno, en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes.

La idea que reina entre los dragones celestes, no es otra que, ser uno de los equipos protagonistas del campeonato, para aspirar al ascenso a la serie superior, razón por la cual; se realizó una completa restructuración del plantel, incorporando varios jugadores de refuerzo, entre ellos;  Mario Pardo, Edson Puch, Diego Soto, Daniel Imperiale, Lucas Meza, César González, Cristian Duma, Juan Ignacio Sills, Matías Carrera, Alejandro Sánchez y Joaquín Moya, los nuevos rostros de los Dragones Celestes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.